Assessment

Luxury Sunset Sailing (Pto. Aventuras)
Departure
Riviera Maya
Cost Adults
89.00 USD
Cost children
79.00 USD
Duration
2 horas y media
RESERVE WITH 44.5 USD!

Description

¡RESERVA CON TAN SOLO EL 50% POR PERSONA!
Paga hoy un deposito y garantiza tus vacaciones
¡El resto lo pagaras el día del tour!

Adéntrate en las cristalinas aguas de la paradisiaca costa de Cancún y disfruta de una extraordinaria puesta de sol a bordo de nuestro lujoso velero. Ya sea en pareja o en grupos pequeños, relájate y deja que nuestra tripulación te atienda como te mereces mientras disfrutas de una copa de un buen vino, exquisitos entremeses y barra libre. Esta es la mejor forma de cerrar con broche de oro un día inolvidable en Cancún.

Navega en un lujoso catamarán

Para cruzar las tranquilas aguas del Caribe, no hay mejor medio de transporte que un catamarán. Estos veleros especializados cuentan con múltiples cascos para que navegar en ellos sea lo más placentero. Son ideales para aquellos que buscan relajarse en altamar y disfrutar de los espectaculares paisajes que Cancún tiene para ofrecer.

Los catamaranes de Cancun Adventures reciben un mantenimiento meticuloso y nuestra flotilla es una de la más sofisticadas de la industria. Cuando navegues con nosotros, tendrás por seguro que disfrutarás tu viaje al máximo. Si deseas vivir una velada romántica en Cancún, considera nuestro Velero de Lujo al Atardecer. ¡Estamos seguros que te encantará!

Experimenta el mejor atardecer del Caribe

 

¿Estás listo para navegar en un velero de lujo? Cancún es el lugar perfecto para vivir esta experiencia. Esta impactante región costera cuenta con uno de los mares más tranquilos del mundo y posee los paisajes tropicales más fascinantes. Durante nuestro Velero de Lujo al Atardecer, navegarás a lo largo del mar Caribe y podrás admirar la puesta de sol a bordo de un cómodo catamarán, donde disfrutarás de una barra libre y de exquisitos bocadillos, así como tomar fotografías envidiables y crea recuerdos para toda la vida.

Además, contamos con transporte ida y vuelta a la mayoría de los hoteles de Cancún y Playa del Carmen. Si deseas disfrutar de un paseo relajante y presenciar la mejor puesta de sol del Caribe, ¡nuestro Velero de Lujo al Atardecer es el tour perfecto para ti!

TU DIA VA A INCLUIR

  • Barra libre
  • Snacks
  • Transportación de ida y vuelta de la mayoría de los hoteles en vehículo con aire acondicionado

RESTRICCIONES

  • Edad mínima: 10 años
  • Este tour no sale desde Cancun

QUÉ LLEVAR

  • Sombrero/gorra
  • Lentes
  • Suéter ligero
  • Dinero para compras opcionales